El Ministerio de Salud emitió un nuevo parte sobre la situación de la evolución del coronavirus en el territorio santafesino. 48 días si casos en la ciudad de Santa Fe.

Foto: Mellis Borlle

Coronavirus en Santa Fe

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitió un nuevo parte epidemiológico con respecto a la evolución del coronavirus en el territorio santafesino. En este caso informaron que no se ha detectado nuevos casos de COVID-19. La ciudad de Santa Fe cumple 48 días sin conocer algún caso positivo del virus.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 260. En la provincia se registraron 8.407 notificaciones de las cuales 7.910 fueron descartadas y 237
continúan en estudio.

Como se informó el día martes, uno de los casos confirmados con residencia en la Provincia (Rosario), se encuentra actualmente viviendo y cumpliendo su aislamiento en CABA, con lo cual se reasignó el caso a mencionada jurisdicción.

Leer más: Coronavirus: La provincia habilita a empleadas domésticas a excepción del Gran Santa Fe y Gran Rosario

De esos casos, 253 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 7 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza y 1 estudiado en Córdoba).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia: El cónsul de Chile en Rosarioun hombre de 64 años en Rafaela y un hombre de 63 años de Villa Constitución. Esto explicó que significa el 1,1% de letalidad.