20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Detuvieron a tres hombres por prender fuego en las islas frente a Arroyo Seco

Están detenidos en Victoria y hoy serán indagados. Durante el fin de semana se multiplicaron los focos de quemas en la región.

Fuego en las islas 

Este domingo agentes de policía de islas de Entre Ríos detuvieron a tres hombres que estaban prendiendo fuego en la zona de islas, a la altura de Arroyo Seco. Los mismos están detenidos en la ciudad de Victoria y hoy serán indagados judicialmente.

Estas capturas se dieron en el marco de un fin de semana largo signado por la multiplicación de focos de quemas en toda la región.

Leer más: Reporte oficial por los incendios en Argentina: Dos provincias con focos activos

Los tres hombres, que fueron avistados prendiendo pastizales, están alojados en dependencias policiales de Victoria y serán indagados este lunes por el juez federal de Victoria, Federico Martín, quien sobrevoló la zona este fin de semana.

Fuentes cercanas a la pesquisa indicaron que los detenidos no tendrían oficios relacionados con la siembra, la ganadería ni otra actividad campestre y tenían en su poder elementos para prender fuego.

Leer más: ¿Qué ocurre con los incendios en las islas del Delta del Paraná?

Durante todo el fin de semana hubo focos en esta zona del delta que incluye localidades de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires. Y, hasta el momento, todo sigue pareciendo insuficiente ante la intención de controlar las quemas y el humo que atosigan el día a día a la región.

Fuente: La Capital
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas