11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras está de vacaciones en México

El conductor supo del asalto, que no quedó registrado porque los ladrones desactivaron las cámaras de seguridad, gracias a un vecino que advirtió que la reja de su casa en Lomas de Zamora estaba abierta.

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe 

El conductor Sergio Lapegüe sufrió un asalto en su casa de Lomas de Zamora, que había quedado vacía desde principios de año, cuando viajó con su esposa a pasar sus vacaciones en las playas de México.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido entre el viernes y el sábado de este fin de semana, cuando el periodista y su esposa, se sorprendieron al notar que no podían monitorear de forma remota las cámaras de seguridad de la casa.

Leer más: Chano sorprendió a sus fans y compartió su número de celular en Twitter: “Siempre contás conmigo”

Si bien en un principio lo atribuyeron a los sucesivos cortes de luz constantes durante esta semana, luego de varias horas de no poder ingresar al sistema de monitoreo, el periodista y su pareja comenzaron a sospechar.

Finalmente, un vecino que advirtió que la reja negra de la entrada de su casa estaba abierta. Los ladrones habrían forzado esa entrada y luego ingresaron a la casa a través de una persiana que da a la calle. Una vez adentro, revolvieron a fondo todas las habitaciones.

Leer más: Thelma Fardin tuvo que ser internada de urgencia

Los delincuentes se llevaron los objetos de mayor valor que encontraron y la CPU de las cámaras de seguridad, por lo que no quedó ningún registro. Efectivos de la Comisaría 1ra de la zona se trasladaron hasta el lugar y dispusieron una custodia preventiva en el lugar, que será peritado luego por personal de la Policía Científica hasta que regresen Lapegüe y su mujer y puedan constatar todos los faltantes.

Fuente: Rosario3
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas