23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Desmienten que la madre de Lucio Dupuy y su pareja fueron golpeadas en el penal

El gobierno de San Luis desmintió que tanto Magdalena Esposito Valenti y Abigail Páez hayan sido recibidas a golpes dentro de la cárcel.

Asesinato de Lucio Dupuy

Magdalena Esposito Valenti y Abigail Páez son las dos sospechosas y detenidas por el crimen del niño de 5 años de La Pampa Lucio Dupuy, el menor fue brutalmente golpeado y tenía lesiones de vieja data y signos de abuso sexual.

El caso tomó notoriedad y generó el repudio de toda la sociedad, incluso las últimas versiones daban de que las dos involucradas habían sido recibidas a golpes por otras reclusas en la cárcel de San Luis, provincia donde tuvieron que trasladarlas por los incidentes y reclamos en pedido de justicia del chiquito.

Leer más: Horror en La Pampa con el asesinato de un niño de 5 años

Sin embargo autoridades del Complejo Penitenciario I de San Luis confirmaron a un diario local que no fue así: “Es totalmente falso que las otras presas la hayan golpeado, están aisladas, solas, y en período de adaptación”, dijeron.

Valenti y Páez están aisladas desde que llegaron al Servicio Penitenciario Provincial I en la provincia de San Luis y por el momento no tuvieron contacto con otras reclusas, según informaron las fuentes a los medios.

Fuente: Perfil 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas