23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Horror en La Pampa con el asesinato de un niño de 5 años

Lucio Dupuy falleció en el Hospital Evita de la ciudad de Santa Rosa luego de recibir una golpiza. Su madre y su pareja los principales sospechosos.

Familiares piden justicia por Lucio Dupuy

La Pampa se vio conmocionada por el aberrante asesinato de un pequeño de 5 años producto de una golpiza. Se trata de Lucio Dupuy que ingresó al Hospital Evita de la ciudad de Santa Rosa donde finalmente falleció.

La autopsia al pequeño confirmó la gravedad del hecho, murió producto de golpes que tenía en su cuerpo con hemorragia interna y que contaba con múltiples agresiones y contusiones.

Las dos principales sospechosas son la madre del niño Magdalena Espósito Valiente, de 24 años y su novia Abigail Paéz, de 27.

Leer más: Mataron a un nene de 4 años y violaron a su mamá en Puerto Deseado

Juan Carlos Toulouse, el médico forense, confirmó que Lucio tenía lesiones de vieja data lo que implica que es muy probable que haya tenido maltratos desde hace tiempo: “No hablo de todo lo que tenía por respeto al nene y a la familia pero tengo 27 años de forense y 5 años en La Plata, he visto nenes y traumatismos, pero esto así no lo vi nunca”, dijo.

Tanto la madre como su pareja están acusadas por el delito de homicidio simple, aunque agravado por el vínculo en el caso de Espósito, fueron trasladadas a otra provincia por incidentes en el reclamo de justicia del pequeño.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas