18 C
Santa Fe

Desde el Concejo piden por la urgente licitación del puente Santa Fe – Santo Tomé

El edil Leandro González  solicita al Ejecutivo Municipal realice las gestiones pertinentes ante el Gobierno Nacional para concretar el llamado a licitación para la nueva conexión vial.

20160331191518_PuenteSantafESantoTome

La solicitud se fundamenta en la preocupación por la falta de decisión para concluir los trámites y gestiones concernientes a la ejecución de la nueva conexión vial. Además, se destacan los diferentes inconvenientes que padecen quienes circulan por el viejo puente Carretero, que ha quedado obsoleto ante el flujo de tránsito.

En diálogo con SOL 91.5, el concejal Leandro González, expresó: “Ayer aprobamos una iniciativa donde se expresó un llamado a licitación urgente del nuevo Puente Santa Fe- Santo Tomé. Tenemos dificultades en infraestructura de que el puente carretero no basta con el transito“.

“Nos parece necesario un gesto político de todas las fuerzas respecto a la necesidad de este llamado a licitación. En el 2005 hubo un llamado donde la Nación se comprometió a hacer el puente, luego hubo demoras en las decisiones políticas“, agregó. Y enfatizó: “Hoy estamos ante un proyecto aprobado y concluido. Hoy falta el llamado a licitación y por eso expresamos esto por urgencia”.

Por último declaró: “Entendemos que se dieron todos los pasos, que en el año 2013 ya se podría haber llamado a licitación. Hoy planteamos que se llame a licitación para que esto avance”.

Leandro González- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas