25.7 C
Santa Fe

Desde el Centro Comercial confirmaron que “las ventas navideñas fueron positivas y ha sido un diciembre muy bueno”

Martín Salemi del Centro Comercial brindó detalles en SOL 91.5 de cómo fueron las ventas para Navidad en Santa Fe.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Ventas navideñas en Santa Fe 

Las ventas navideñas tuvieron un incremento positivo durante este 2021, pero con valores lejanos a los alcanzados previo a la pandemia del coronavirus.

 

Desde el Centro Comercial de Santa Fe confirmaron en SOL 91.5 que “fue un diciembre muy bueno”. 

 

“El relevamiento que hicimos arrojó que casi un 93% de los encuestados habla que vendió más que el año pasado. Entendemos que el fin de año pasado fue muy malo para el comercio, pero dentro de ese porcentaje, el 14% habla de que vendió un 60% más; un 57% habla de un 30 a 50% más de ventas y un 21% de los encuetados entre el 10 y 20%”, precisó Martín Salemi.

La realidad es que ha sido un diciembre muy bueno y unas ventas navideñas muy positivas teniendo en cuenta que no estamos en niveles del 2019 porque todavía estamos un escalón abajo”, sostuvo.
El ticket promedio está en 3.800 pesos y eso también habla de que el poder adquisitivo de las personas todavía no es el adecuado fruto de que los salarios no le han ganado a la inflación”, consideró.
Salemi explicó la importancia de la habilitación de eventos en la ciudad: “A partir del 15 de noviembre ha empezado volcar ese consumo en ropa que antes no lo necesitaba porque no había necesidad de salir. Era un rubro importante para el comercio porque derrama en las ventas y anticipa las ventas que el año pasado no tuvimos”.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas