19.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El descargo de Juana Viale con Alberto Fernández tras la polémica foto

A cargo de la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand, abrió la noche con una breve pero durísima introducción dirigida al presidente.

Polémica tras la filtración de la foto del cumpleaños de Fabiola

Con la canción de fondo El Reino del Revés de María Elena Walsh, Juana Viale decidió abrir el programa con un descargo hacia Alberto Fernández luego de la polémica foto del cumpleaños de Fabiola en plena restricción en 2020.

“Elegí esta canción de María Elena Walsh, porque personalmente siento una indignación frente al Presidente de la Nación Argentina que no la puedo disimular -explicó-. Y por suerte tenemos grandes escritores e intelectuales, como lo fue María Elena Walsh, que grafican a la Argentina a la que le colman la tolerancia, la emocionalidad, la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia”, dijo.

Leer más: Alberto Fernández sobre la polémica foto: “Lamento que haya ocurrido, no va a volver a repetirse”

“Que nos dijeron, que nos retaron, que nos levantaron el dedo. Hacen lo que dicen que no hagamos”, sintetizó. “Entonces, déjense de joder, dejen de joder a los argentinos”, increpó Juanita.

Luego hizo referencia a las explicaciones dadas por el primer mandatario acerca de la fiesta en Olivos: “No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones”.

“Acusar a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa… ¿usted no se entera de lo que pasa en su casa?”, preguntó, incrédula. “¿Cómo va a poder hablar de los argentinos de lo que nos pasa a nosotros los argentinos, si no sabe lo que está pasando en su propia casa?”, apuntó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas