19.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Fue un error que no debería haber pasado y estuvo mal”, Cafiero sobre la foto en Olivos

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que el encuentro no debió haberse llevado a cabo.

La foto de Olivos.

La foto en Olivos 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que “se cometió un error que no debería haber pasado y estuvo mal” en relación a la imagen difundida del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado, pero advirtió que “hoy no está en juego una foto sino cómo nos ponemos de pie, cómo salimos de la pandemia”.

 

“Es evidente que fue un descuido, se cometió un error que no debería haber pasado y que estuvo mal”, dijo este viernes el jefe de Gabinete, tras la difusión y publicación de las fotos.

Leer más: Santiago Cafiero: “La política sanitaria la fija el Estado, no las empresas”.

En ese marco, aclaró que “en ese momento, en ese contexto, Olivos funcionaba con el centro de operaciones de la pandemia, mucha gente entraba, salía, ministros, reuniones con expertos epidemiólogos, muchas de esas reuniones se hacían allí porque Olivos funcionaba de ese modo”.

“En una ocasión hubo un evento social que no debía haber ocurrido y sobre eso mucho más para agregar no hay”, añadió el funcionario, quien consideró que “aflora un oportunismo político” y que, “los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado, ahora se rasgan las vestiduras“.

 

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas