Trasladaron a dos personas encargadas de realizar los respectivos eventos con un gran grupo de personas.

Hallaron un grupo de personas jugando al fútbol alrededores de Campo Crespo de Monte Vera.

Desbarataron un partido de fútbol

El sábado por la tarde, tras un aviso telefónica, la policía halló un grupo de personas incumpliendo el aislamiento social y preventivo, en los alrededores de Campo Crespo de Monte Vera.

Los efectivos observaron aproximadamente quince automóviles, como así también niños menores de edad que se encontraban jugando al fútbol y alrededor de treinta personas.

De esa manera, se entrevistó al dueño del lugar, a quien lo notificaron de la Ordenanza Municipal 1241/20 y les solicitaron a las personas que se retiren del lugar. El propietario de 47 años de edad fue trasladado a la sede policial.

Leer más: Un hombre que organizó una fiesta de 15 e incumplió el distanciamiento social donó 100 mil pesos al hospital de Niños

Desbarataron una fiesta clandestina 

En Gaboti al 7500 estaban realizando un cumpleaños

Este domingo a la madrugada, tras una aviso a la policía y en conjunto con personal municipal, arribaron a Gaboto al 7500, donde se constató  la presencia de aproximadamente 60 personas.

Se procedió a  entrevistar al dueño del local, un hombre de 51 años de edad, quien manifestó que efectivamente se estaba realizando un cumpleaños, por lo que personal Municipal le hizo entrega de una copia de constatación de infracción y seguidamente los uniformados trasladaron al requerido a la Subcomisaria 3ra, correspondiente por jurisdicción.

Cabe mencionar, que una vez en las dependencias policiales mencionadas, los agentes le comunicaron lo acontecido el Fiscal de turno, el cual dispuso que ambas personas trasladadas sean identificadas por “Infracción al Artículo 205 y 239 del CP”.

Fuente: Relaciones policiales