La Policía Federal pudo detener a narcocriminales que llevaban marihuana paraguaya al conurbano bonaerense. Viajaban por distintas provincias del país.

Foto: UNO Santa Fe

Narcos llevaban 87 kilos de marihuana por la Autopista Santa Fe – Rosario

La Policía Federal Argentina logró desbaratar a una banda de narcocriminales que transportaba 87 kilos de marihuana desde la autopista Santa Fe – Rosario con destino al conurbano bonaerense.

Los detenidos se encuentran tres narcotraficantes -dos punteros y un camionero- y que además desató cinco allanamientos en Rosario y en la provincia de Misiones.

Los narcos recorrían cinco provincias argentinas -Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires- para transportar marihuana paraguaya. Finalmente, fueron detenidos en la estación de servicio YPF La Ribera en el kilómetro 28 de la autopista Santa Fe – Rosario.

La Policía buscó dentro de las ruedas de auxilio del camión y secuestraron 107 ladrillos vegetales, que pesaron 87 kilos con 690 gramos, luego del narcotest en presencia de testigos, se confirmó que se trataba de cannabis sativa cuyo costó superaría el millón de pesos.