8.2 C
Santa Fe

Denunciaron en Bº Santa Rita una aberrante situación: hallaron un hombre desnudo dentro de la pieza de una menor de 11 años

Los padres de una nena de 11 años escucharon los gritos de la menor desde su pieza. Un hombre estaba desnudo a su lado. El delincuente logró escapar dejando la ropa en el piso de la habitación.

Gravísima denuncia en barrio Santa Rita

Una mujer que vive en barrio Santa Rita con su marido y su hija de 11 años, realizó este jueves por la mañana una gravísima denuncia: el ingreso de un delincuente a su hogar, que tras recorrer la casa, llegó a la pieza donde estaba durmiendo la menor de edad y se desnudó junto a ella.

Lo cierto es que los gritos de la nena de 11 años, alertaron a los padres de la menor que rápidamente llegaron a la pieza y se encontraron con su hija en un evidente estado de desesperación por la aparición en plena noche de un desconocido.

El hecho se registró en barrio Santa Rita, en el norte de la ciudad, en una vivienda ubicada en la zona de Pasaje Aguiar y Malvinas argentinas, en horas de la madrugada.

Leer más: Inseguridad: el video del violento robo a mano armada en un kiosco en pleno Bulevar

Ingresó a la habitación de mi nena, le tapó la boca, le dijo que no grite y que se saque la ropa. Ella gritó y cuando salimos ya se había ido. No sé para donde disparó, pero se fue desnudo porque dejó la ropa tirada en el piso“, contó Maia, la mamá de la menor de edad.

La ropa que dejó tirada el delincuente en la pieza de la mejor de 11 años.

Nosotros estábamos durmiendo, nos levantamos rápido con mi marido y ya no estaba más. Se llevó nuestros celulares y plata. Se fue desnudo de la casa y dejó la ropa tirada al lado de ella. Esto sucedió a las 2.30. Para mi entró para delinquir pero ya que estaba ahí iba a aprovechar a abusar de mi hija. Rompió el vidrio de la puerta del patio e ingresó por ahí. No escuchamos nada y se fue por la puerta del frente“, continuó agregando la vecina de Santa Rita.

Mi hija me dijo solamente que el hombre le tapó la boca, le exigió que se desnudara y que no grite porque la iba a matar. Me dijo que era un hombre grande con pelo corto. Adentro quedó un pulóver, un short de fútbol y un pantalón largo. Se fue con una remera y sin ropa interior“, finalizó Maia el desgarrador relato.

“Fue la gota que rebalsó el vaso”

Tras los últimos hechos de inseguridad en el barrio, los vecinos explotaron en bronca e indignación. “Anoche tuvimos un suceso muy lamentable de esta vecina con un masculino dentro de su dormitorio quién intentó abusar de su hija. Es el punto de que los vecinos decimos basta porque no podemos permitir que se metan con nuestros hijos“, manifestó un vecino del Santa Rita.

Nos hemos reunido con el Ministerio de Seguridad ya como cinco veces pero no tenemos respuestas. Hemos propuesto que un móvil nos custodiara en la parada de la línea 18 porque era el foco de delitos. El reclamo también es para el intendente para que arreglen las calles y la iluminación pero no hay respuestas“, finalizaron los vecinos.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas