16.3 C
Santa Fe

Delincuentes sin piedad: robaron en la vecinal de Colastiné Sur y dejaron sin comer a 80 familias

Los ladrones ingresaron por la ventana, robaron el motor de una heladera, provocaron destrozos y se llevaron la totalidad de la mercadería. Se suspendió la entrega de 80 raciones de comida.

 

Robaron en la vecinal de Colastiné Sur y dejaron sin comer a 80 familias

La inseguridad no tiene límites en Santa Fe. Durante la madrugada de este martes, delincuentes robaron y provocaron destrozos en la vecinal de Colastiné Sur, se llevaron la totalidad de la mercadería y se suspendió la entrega de raciones de comida que alimentan diariamente a 80 familias.

“Se fueron con la panza vacía”, dijo Marcela Fernández de la vecinal en Sol Play y responsabilizó a las autoridades locales por la falta de seguridad. “No hay nadie que pueda cuidarnos”, sostuvo y sentenció:Llevamos tres veces al Ministerio de Seguridad notas para pedir un destacamento por el tema que la comisaría tiene más de 42 internos ahí detenidos y el personal es muy escaso”.

Según Marcela, los ladrones ingresaron por la ventana de la institución y robaron el motor del freezer y la heladera, y los alimentos que tenían en el interior de un aparador. Además, barretearon la puerta, tiraron y rompieron todo lo que se encontraron a su paso.

 

“Nadie vio nada. Los perros que están molestando siempre nada y a los que se les da de comer tampoco”, dijo Fernández e ironizó: “Algún fantasma entró a la vecinal”.

“Lo más triste es que no le pudimos dar la leche hoy a los chicos, se fueron con la panza vacía, solo con unas masitas que trajo la seño“, contó y agregó que los esfuerzos por ayudar con los vecinos “es a pulmón”. “Solo tenemos ayuda de la municipalidad que para nosotros es muchísimo”, dijo.

“Ya vino la policía pero un poco tarde porque esto pasa a la noche cuando las sombras acobijan a los delincuentes”, concluyó.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas