Forzaron puertas y robaron en una peluquería céntrica de Santa Fe
Durante la madrugada de este viernes, ingresaron a robar en una peluquería ubicada en 25 de mayo y Crespo, pleno centro de la capital santafesina.
El local comercial ya había sufrido muchos robos previamente. En esta oportunidad, minutos antes de las 5 de la mañana de este viernes, un delincuente ingresó tras forzar un blindex mientras, al menos, uno más “hacía de campana” afuera del negocio.
El propietario de la peluquería fue alertado por el sistema de alarma e, incluso, el robo quedó registrado en la cámara de seguridad, donde se puede ver el rostro del delincuente que ingresó. Aún así, los malvivientes lograron hacerse de un importante botín: equipos de audio, una pava eléctrica y muchos elementos propios de la labor de peluquería.
En diálogo con Sol Play, el dueño del local aseguró que ya lleva sufridos 80 robos en su carrera como peluquero. “El contexto no ayuda para nada. Los valores de casa cosa que robaron se incrementa cada día”, sostuvo.
Como paradoja, el hecho se produjo este viernes 25 de agosto, fecha en que se celebra el día mundial del peluquero. “Desde el año 1994 ya me robaron 80 veces, las tengo contadas”, dijo el peluquero y cerró: “Uno no va a dejar el oficio que tanto ama. Pero levantarse todas las mañanas cuesta cada vez más. Da tristeza saber que esto no cambió, no cambia ni va a cambiar. Insultan nuestra inteligencia con frases pre armadas y las cosas siguen exactamente igual: no nos cuida nadie”.