29.7 C
Santa Fe

Delfino ya tiene un probable 11 inicial para la visita de Colón a Atlanta de este domingo

El partido se disputará desde las 17 en Villa Crespo. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez. Déboli extendió su vínculo con el Sabalero.

El probable 11 Sabalero para visitar a Atlanta

Este domingo, Colón visitará a Atlanta por la segunda fecha de la Primera Nacional 2024. El encuentro comenzará a las 17, con transmisión en vivo de Sol Play desde las 15.30. Los relatos estarán a cargo de Fabián Mazzi, acompañado de los comentarios de Enrique Cruz y toda la información Sabalera en manos de Brian Borra.

Leer más: Va televisado: la visita de Colón a Atlanta se podrá ver por TyC 2

En su estreno como visitante en Villa Crespo, el Sabalero tendrá como juez principal a Pablo Giménez, quien estará acompañado de los asistentes Ariel Scime y Lucio Méndez. Además, el cuarto árbitro del encuentro será Germán Bermúdez.

Para este compromiso, según pudo averiguar este medio, Iván Delfino no haría modificaciones respecto de los 11 que salieron a la cancha en el Brigadier López, cuando el Sabalero derrotó a Defensores Unidos de Zárate por 2 a 1.

De esta manera, saldrían a la cancha en Villa Crespo:  Vicentini; Navas, Goltz, Lopes, Castet; Talpone, Prediger; Jourdan, Guille, Lago; Toledo.

Franco Déboli extendió su contrato

Este sábado el delantero Franco Déboli, de destacadas actuaciones en el Selectivo de Colón, firmó la extensión de su contrato como jugador del club hasta diciembre de 2025.

Cabe recordar que Déboli era uno de los seis juveniles que, sobre el cierre del libro de pases, había sido notificado de que no sería tenido en cuenta por Delfino para integrar el plantel.

Finalmente, se llegó a un acuerdo y el atacante se quedó en el club para “pelear” por un puesto, situación que se terminó de oficializar con la firma de la extensión de su vínculo.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas