23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Decomisaron productos de fauna silvestre en Vicente López

Se trata de numerosos productos de la fauna silvestre, como trofeos de caza mayor presentados en taxidermias y en hueso.

Comercio ilegal de fauna silvestre

La Brigada de Control Ambiental (BCA) realizó un operativo en el municipio bonaerense de Vicente López, donde se procedió a decomisar numerosos productos de la fauna silvestre, como trofeos de caza mayor presentados en taxidermias y en hueso.

En el operativo se secuestró material encontrado que incluyó piezas de osos, antílopes, ciervos, león y búfalo africano, cebras, monos, yacaré, cocodrilos, puma y panteras, entre otros. Contó con la presencia de Alejandro Mackielo, director de Inspecciones, de la Subsecretaría de Fiscalización y Recomposición.

Leer más: Fiscalizan en Corrientes criaderos de fauna silvestre

El domicilio donde se fiscalizó se trata de una empresa con oficinas donde estaban expuestas todas las piezas secuestradas. Se identificó al apoderado de la firma y se tomó constancia que no poseía los documentos respaldatorios y además de poseer fauna autóctona cuya caza está prohibida por Ley 22.421 de Conservación de la Fauna.

Fuente: Argentina.gob.ar
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas