El Sabalero ya está en Mar del Plata para jugar ante Aldosivi desde 21:10 con arbitraje de Andrés Merlos. Cuatro cambias habrá en el equipo con los ingresos de Clemente Rodríguez, Bastía, Bueno y Chancalay. SOL 91.5 comienza la previa desde las 19:30 con relatos de Quintana y comentarios de Cruz.

Foto: Club Atlético Colón.

Cambios en Colón

Colón intentará traerse los tres puntos de Mar del Plata cuando este viernes, a las 21:10, visite a Aldosivi en el marco de la fecha 23 de la Superliga y con arbitraje de Andrés Merlos.

En el debut de Pablo Lavallén como entrenador del Sabalero, realizará cuatro cambios en el equipo respecto al partido contra Racing: se darán los ingresos de Clemente Rodríguez en la defensa; Adrián Bastía y Gonzalo Bueno en el mediocampo, mientras que en la delantera estará el juvenil Tomás Chancalay.

El once titular de Colón

De esta manera, Colón formará con: Burián; Clemente Rodríguez, Olivera, Ortíz, Escobar; Bueno, Bastía, Zuqui, Estigarribia; Chancalay, Morelo.

 

Completan la delegación Sabalera: Chicco, Schmidt, Toledo, Zuculini, Celis, Hernández, Bernardi, Luis Rodríguez.

 

Aldosivi – Colón en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 19:30 con relatos de Rodrigo Quintana y comentarios de Enrique Cruz. Podés seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales o en www.sol915.com.ar

Leer más: Información importante para los hinchas de Colón que viajen a Perú.

 

Historial en Primera División

Colón y Aldosivi solo jugaron dos partidos en la máxima categoría del fútbol argentino con una victoria y un empate a favor del conjunto santafesino.

En el segundo y último encuentro en Mar del Plata, el Sabalero se impuso por 2 – 0 con goles de Blanco y Lagos. Fue por la primera fecha del campeonato 2016/2017.