Así lo aseguró el vicepresidente de Colón Horacio Darrás, quien se encuentra en Paraguay para el sorteo de la segunda fase la Copa Sudamericana. El dirigente dio su preferencia para el próximo rival Sabalero.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

Este lunes desde las 21.30 se realizará el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana desde Luque, Paraguay. Lo vas a poder vivir por SOL 91.5 desde las 20.30 con el enviado especial Juanchi Molina.

En la previa del sorteo, el que habló fue Horacio Darrás, vicepresidente de Colón, quien aseguró: “A Colón le conviene un lugar que no sea muy lejos porque hay que armar una logística rápida”.

Leer más: Este lunes Colón conocerá a su próximo rival de la Copa Sudamericana

Consultado sobre alguna preferencia, dijo: “Si vos me decís a mí, yo quisiera jugar en el Maracaná con el Fluminense”.

En otro aspecto, se le preguntó por la contratación de manager para la institución: “El presidente está trabajado en eso, no es fácil conseguir una persona para que trabaje en eso”. Y agregó: “No solo un director deportivo sino un manager que abarque todas las áreas del fútbol”.

Con respecto a la contratación de un refuerzo para esta segunda etapa de la Copa Sudamericana, dijo: “Lo único que se puede ver es un jugador que esté en libertad de acción y que no haya jugado en la Sudamericana”.

Y sobre los rumores ante la posible contratación de Federico Lértora, sostuvo: “No se puede hablar de nombres hasta que se firme. Todavía no hay nada resuelto. Son todos trascendidos”.