Confirmó en El Imán novedades respecto de la construcción del puente Santa Fe-Santo Tomé, luego de la reunión con Vialidad en la que los ediles solicitaron una mesa de trabajo con las autoridades del organismo nacional para tener precisiones.

Puente Santa Fe - Santo Tome

La Intendente de Santo Tomé, confirmó que: “Hay una intención del Gobierno Nacional de llamar a licitación para fin de año, principio del año que viene. Que este nuestro puente entre las prioridades del Gobierno Nacional, nos pone muy contentos”.

Para el Concejo se trata de una obra fundamental para el futuro de ambas ciudades que mejorará la conectividad: “El año pasado como Municipio, habíamos elevado un informe de acuerdo a las parcelas que vialidad nos pidió que se consultaran a los ocupantes de las casas, ver qué hacer en cada uno de los casos. Pero ya si hay una fecha, estamos bastante más tranquilos”.

Tenemos claro que hay que trabajar sobre la liberación de la traza. Si hay casas que requieren un proceso de expropiación o negociación con particulares y ver la relocalización. Necesitamos afinar la información, para dar esos últimos pasos que son los usuales”.

Daniela Questa en El Imán, Sol 91.5: