26 C
Santa Fe

Daniel Delfino: “No comparto en nada con Cambiemos, ni con el intendente”

Así lo indicó el precandidato a Concejal que encabeza la lista Ahora Sí y tendrá internas dentro del Frente Progresista. Criticó al funcionamiento del transporte público.

a
“Hay muchas falencias en el transporte público de la ciudad. El órgano de control no funciona”, manifestó el precandidato a Concejal.

Este miércoles por la mañana, Daniel Delfino, quien encabezará la lista Ahora Sí dentro del Frente Progresista, visitó el estudio de Sol 91.5. Ante la consulta de por qué decidió ser candidato respondió: “¿Por qué no meterse en la política? Uno tiene una determinada edad y hay cosas que no me gustan de la ciudad, una de las soluciones es participar y formo parte del Frente Progresista”.

“No comparto en nada con Cambiemos, ni con el intendente”, y por otro lado indicó: “No se cuales son las propuestas de Emilio (Jatón)”.

“Hay muchas falencias en el transporte público de la ciudad. El órgano de control no funciona. Tenemos menos líneas y menos frecuencia en los últimos años. El partido SI piensa que si se haría una empresa mixta un órgano de control podría realizarse”, expresó.

Por otra parte, Delfino agregó: “Creemos que la sociedad se desarrolla en el espacio público, tenemos cerca de 70 plazoletas pero no hay presupuesto necesario. Hubo un avance sobre el espacio público”

“Lo de la plaza Alberdi fue una privatización. Mientras en todo el mundo se desalienta la circulación de vehículos acá se hacen cocheras en las plazas”, culminó.

Daniel Delfino – Sol 91.5

Parte 1

Parte 2

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas