El actor dio una polémica declaración antivacuna y sostuvo que “el mundo nos usa a Latinoamérica como conejillo de Indias”.

Damián De Santo sobre las vacunas contra el coronavirus 

Hablando con el programa Intrusos, el tradicional ciclo de chimentos que se emite por canal América, el actor Damián De Santo dio unas polémicas declaraciones en torno a si se pondría las vacunas contra el coronavirus y generó controversia.

Ante el regreso de las obras de teatro luego de un extenso parate por la pandemia que generó crisis en el sector, De Santo dejó en claro que no se vacunará y asumirá el riesgo: “Yo quiero salir a trabajar y contagiarme, y que sea lo que Dios quiera. Qué quedarme en casa y morirme de angustia y arruinarle la vida a toda mi familia por mi amargura. Por mi falta de proyectos, por mi falta de sueños, por mi falta de futuro y la falta de futuro que yo le genero a mis hijos”, descargó.

Leer más: Vuelve la actividad teatral y música en vivo con público en Argentina

Acerca de las campañas de vacunación, el exconductor de Morfi dijo que “el mundo nos usa a Latinoamérica como conejillo de Indias. No me extrañaría que seamos el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas”, responsabilizó y pidió “un poco más de información” sobre la inoculación.

Al bajar un poco la intensidad, el actor de todas maneras sostuvo que si fuera obligatorio la vacunación lo hará, pero no para sus hijos Camilo y Joaquín: “Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque creo que tienen más futuro que yo y quiero que esperen por lo menos a ver qué me pasa a mí”, concluyó.

Fuente: Infobae