El periodista reflexionó al ver la repercusión que tuvo su publicación en Twitter.

Diego Poggi no quiso exponer a su papá

El viernes el conductor había publicado un chat que sostuvo con su padre cuando le contó que tenía novio. Al enterarse de la noticia su padre tuvo una contundente respuesta negativa.

Leer más: Dalma Maradona contra Luis Ventura:”;Es agotador tener que escuchar sus mentiras”

Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él”, escribió el periodista en su Twitter, junto a una captura de pantalla en la que se ve la respuesta del padre tras un audio que le había enviado: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

Minutos después la red social se llenó de mensajes con historias similares a las de Poggi y mensajes de apoyo para el comunicador. El cual rápidamente aclaró que siempre tuvo una buena relación con su padre: “Es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estas cosas supongo que cuestan”.

Leer más:  La carta de un futbolista de la Premier League: “Soy gay, pero no puedo contarlo en mi equipo y es una pesadilla”

Poggi también explicó la razón del posteo y señaló que se podría arrepentir de haberlo hecho:

Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibes que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser”, indicó.

Unos días después el conductor efectivamente manifestó remordimiento de haber hecho pública la situación y haber expuesto a su viejo.

Leer más: Así se fue el mundo del espectáculo este 2020

Para los que me preguntaron: la respuesta de mi papá me sorprendió y la compartí en el medio de esa tristeza, pero no fue mi deseo exponerlo“, comienza el mensaje que compartió en las redes en respuesta al enorme revuelo que se armó en las redes.

Espero que el tiempo nos permita reencontrarnos porque lo amo y sé que él a mí también. De ahora en más, ese proceso va a seguir en privado“, expresó. Y finalizó: “Agradezco los mensajes que me hicieron llegar; quiero también pedir perdón a las personas que ofendí en el medio de este desborde“.

Unas horas más tarde Poggi habló con el periodista de espectáculos Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana (eltrece) y explicó: “Mi viejo es un buen tipo y no quiero que nadie le haga daño. Es un tema privado, lo intenté hablar mil veces, pero él no lo quiso ver nunca“.

Leer más: Pablo Alborán: “Soy homosexual y no pasa nada”

Hoy no lo volvería a escribir, exploté de la peor manera y no me di cuenta de la magnitud que tomó“, expresó el conductor de TN. De Brito, por su parte, añadió: “Sé que Diego quiere mucho a su papá porque es amigo mío, pero me parece mal el desprecio, porque en el mensaje busca apoyo y cariño para ayudar a otros pibes que no se animan“.