El entrenador de Godoy Cruz podría dirigir por última vez al Tomba este sábado frente a Independiente, luego de ese encuentro, tendría todo encaminado para convertirse en D.T. Sabalero.

 

Diego Davobe estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Colón. Este sábado, ante Independiente, sería la última vez que dirija a Godoy Cruz, luego de ese encuentro, tomaría rumbo a Santa Fe para transformarse en D.T. del Sabalero.

Bichi Fuertes “Tienen que hacer un buen partido por ellos, por la gente y por el club”

El vínculo entre Dabove y el Tomba finaliza el 31 de diciembre y Colón, consciente de esta situación, le habría hecho un ofrecimiento acorde a las exigencias del entrenador y le ganaría la pulseada al club mendocino para hacerse con sus servicios.

De concretarse la llegada de Dabove a Santa Fe, se haría cargo del plantel en enero. Si bien las chances que llegue al Sabalero son altas, el entrenador debería desestimar definitivamente la oferta de Argentinos Jrs.

En Godoy Cruz, los números del entrenador son buenos: en la actual Superliga dirigió 13 encuentros, con 7 victorias, un empate y 5 derrotas. Alcanzó los 22 puntos sobre 39.

En total, dirigió al Tomba en 29 partidos por Superliga con 19 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. Cosechó un total de 61 puntos sobre 87 en juego con una eficacia del 70%.