El entrenador de Colón habló de cara al último partido de este año y su último partido como DT del Sabalero. El sábado visitará a Defensa y Justicia a las 19.20 con dos variantes.

El Bichi Fuertes dirigirá su último partido en el Sabalero tras el interinato que asumió por la salida de Eduardo Domínguez.

Colón despide el año con Defensa y Justicia

Colón jugará este sábado a las 19.20 frente a Defensa y Justicia, partido correspondiente a la Fecha 15 de la Superliga, último partido de este año.

Para dicho encuentro el Bichi Fuertes ya confirmó dos variantes con respecto al equipo que empató con Belgrano. El ingreso de Mateo Hernández y Carlos Bueno, por Heredia y Chancalay.

En diálogo con la prensa, el Bichi Fuertes habló de su experiencia como entrenador de Colón y qué será de su futuro: “El sábado va a ser el último partido, lo aclaré ni bien llegué, que venia a colaborar hasta que termine el torneo”.

Asimismo, dijo: “El balance para mí ha sido positivo. He tenido el apoyo incondicional de los dirigentes, no me han puesto condiciones en cuanto al armado del plantel. Nos han dejado trabajar tranquilos”.

“Para mí ha sido muy positivo estar al frente de este plantel y de este club al cual quiero muchísimo”

Además, sostuvo: “Le hemos dado la posibilidad a todos los jugadores y nadie nos ha reprochado nada. Se van a ir 4/5 jugadores. Los que vengan,  tienen que venir a reforzar, no de relleno, que van a competir. Si no tenes competencia, el jugador se relaja”.

Luego, aseguró: El deseo es despedirse con un triunfo. No se ganó de visitante en lo que va a del torneo y Defensa no perdió. Creemos que puede salir un buen partido”.

Con respecto al cambio de Bueno por Chancalay, explicó: “Gonzalo (Bueno) es un wing izquierdo de los de antes, encarador. Es más extremo que Chancalay”.

La salida de Heredia se debe a que el jugador tiene una contractura en el aductor derecho. El reemplazante será el juvenil Mateo Hernández.

“Tienen que hacer un buen partido por ellos, por la gente y por el club”

El once titular del Sabalero vs Defensa y Justicia

Burián; Toledo, Ortiz, Olivera, Escobar; Hernández, Fritzler, Zuculini, Estigarribia; Correa y Bueno.

Además, concentran: Ignacio Chicco, Erik Godoy,Tomás Moschión, Adrián Bastía, Mariano González, Christian Bernardi, Tomás Chancalay y Tomás Sandoval.