El delantero autor del gol del empate del Tatengue ante Boca declaró luego del partido en el arranque de Liga Profesional.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Liga Profesional 2021

En el comienzo de la Liga Profesional, Unión empató 1 a 1 ante Boca en el 15 de Abril. El autor del gol de la igualdad sobre el final fue Fernando “Cuqui” Márquez que habló en la TV luego del partido.

“Creo que generamos más chances que Boca. Debemos corregir cosas, como esas dos jugadas que tuvieron en el arranque y que una terminó en gol. Tenemos que mejorar eso, al igual que en la efectividad cuando creamos chances de gol”, apuntó.

Leer más: El Cuqui Márquez estampó la igualdad ante Boca en el 15 de Abril

“Nuestro técnico ya más o menos manejaba el equipo que iba a poner Boca. Está muy metido en su trabajo y no varió demasiado de lo que nos dijo. En cuanto al partido, se dio como lo trabajamos, pero nos queda ese sabor agridulce de no haber sumado de a tres”, dijo el Cuqui.

Sobre el final de la nota, remarcó: “Los más grandes tenemos que tratar de ser un ejemplo desde nuestro lugar por el bien del equipo, con la meta de llevar a Unión a una copa internacional”.