El delantero terminó su vínculo con Defensa y Justicia y anheló poder volver algún día al Tatengue pero sintiéndose parte de un equipo competitivo.

Cuqui Márquez aspira a estar en un equipo competitivo

Fernándo Cuqui Márquez, que terminó su vínculo con Defensa y Justicia, dialogó en Club 94.7 y se refirió no solo a su salida, sino al anhelo que tiene de volver a vestir la camiseta del Tatengue, club del cuál surgió y compitió desde el 2006 hasta el 2009.

“Estoy en Santa Fe entrenando en mi casa y con algunos más movimientos porque se liberó bastante acá en la ciudad. Para volver a competir vamos a necesitar un mes y medio a dos meses por lo menos. Si hay fútbol será recién fin de septiembre principio de octubre y será una adaptación para la temporada que viene”, comenzó el santafesino.

Leer más: Cuqui Márquez: “No nos queremos volver locos con salir campeones, no nos armamos para eso”

Cuando se le consultó sobre si le gustaría volver al Tatengue, admitió: “A mí me gustaría jugar en Unión, pero, siendo parte de un plantel que consiga cosas importantes y siendo un jugador importante para el club”, recalcó.

“No estar y que seamos de mitad de tabla ni aspire a nada. Es un anhelo que tengo, volver a jugar en Unión y poder conseguir cosas que conseguí en Belgrano y den Defensa”, agregó.