16.1 C
Santa Fe

Cuervo Larroque: “No seamos los protagonistas de una doble proscripción”

El secretario general de La Cámpora apuntó contra miembros del bloque oficialista a los que acusó de obrar en consonancia con la oposición. 

Larroque habló de la “proscripción” de Cristina Kirchner

Este martes Andrés “Cuervo” Larroque apuntó contra miembros del bloque oficialista, a los que acusó de obrar en consonancia con la oposición por la crisis interna que vive el Frente de Todos y al referirse a la denunciada “proscripción” de Cristina Kirchner para que vuelva a presentarse en elecciones.

El funcionario dijo en declaraciones radiales: “Llama mucho la atención cuando sector del propio espacio pretende relativizar o minimizar o empiojar (sic) el debate detrás de una situación tan clave y tan concreta que es que el sistema de poder se quiere sacar a Cristina de encima hace muchos años, desde el propio momento que asumió la primera presidencia”, sostuvo.

Leer más: Cuervo Larroque: “Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país”

Y apuntó: “No seamos los protagonistas de una doble proscripción. Él optó por tratar de competir de una manera torpe. Entramos en una pelea muy dañina, como morderle la mano a quien te da de comer, eso hizo Alberto con Cristina”, agregó el funcionario.

“Hubo una falta de comprensión respecto del rol que debía ocupar Alberto”, afirmó y añadió: “Si las cosas se hacían bien, no hubiese sido necesaria la mesa del 16 y el peronismo hubiese ido por la reelección. Era lógico que si las cosas se hacían bien, lo natural era una reelección”, concluyó.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas