23.4 C
Santa Fe

Cuervo Larroque: “Me quedan dudas de que el Presidente tenga intenciones de que el peronismo gane”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires aseguró que “el único paso que hay que dar es que Cristina Kirchner sea candidata”. 

Candidatos a las PASO

Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y Secretario General de La Cámpora se refirió a la intención del presidente Alberto Fernández de participar en las PASO dentro del Frente de Todos.

“Viendo los movimientos eclécticos y confusos que viene realizando, me quedan dudas de que el Presidente tenga intenciones de que el peronismo gane”, señaló Larroque. En diálogo con El Destape, el funcionario dijo “el único paso que hay que dar es que Cristina sea candidata”, ya que “lo demás es enredar a la gente en un debate confuso”. 

Leer más: Cuervo Larroque: “No seamos los protagonistas de una doble proscripción”

“Decían algo así como que ‘el Presidente puede terminar con 20 años de kirchnerismo’. Esa es la consigna del macrismo y los grupos de poder”, sentenció Larroque, entre el enojo y la sorpresa. “Yo espero que sea desmentido o aclarado y de no serlo es de extrema gravedad. Esto va a terminar mal”, sostuvo.

“Que proponga terminar con 20 años del kirchnerismo me parece que son expresiones dolorosas y muy parecidas a las que veníamos escuchando de ‘terminar con 70 años del peronismo’. Es de una gravedad extrema porque termina tomando posiciones del enemigo. Es extraño y preocupante”, sentenció Larroque.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas