El video sucedió en la tv española en el programa BOOM! de Antena 3. Un grupo de cuatro sevillanos se pusieron de nombre en su grupo Los Palmeras y tuvieron que explicar de dónde venía.

Unos españoles hinchas de Colón y fanáticos de Los Palmeras

Desde España es sabido que muchos ciudadanos han visto o reaccionado a lo que fue la gran final en Asunción donde Colón tuvo el subcampeonato sudamericano ante Independiente del Valle, pero el fanatismo puede llegar a más.

Es el caso de este grupo de cuatro españoles que fueron a participar al programa de TV de Antena 3 que se llama BOOM!, el nombre que eligieron para participar es precisamente Los Palmeras y con la plata ganada querían venir para Santa Fe y conocer el Cementerio.

Leer más: Los youtubers españoles videoreaccionaron sobre los festejos de los hinchas de Colón

El conductor Juanra Bonet tuvo que preguntar sobre el final a qué venía ese nombre, los sevillanos explicaron que se hicieron fanáticos de Colón tras esa final. “La decisión es ir a ver un partido de Colón al Cementerio de los Elefantes. Y si tocan Los Palmeras, hombre, sería fabuloso”, sentenciaron decididos.

Incluso sobre el final de la participación, se dieron el lujo que todo el estudio de TV conozca la música de Los Palmeras, icónica banda de cumbia santafesina, y que mejor que con el “Soy Sabalero” que sonó en La Olla de Asunción.

El programa salió el 3 de junio, un día antes de la final de Copa de Colón donde salió campeón de Liga Profesional, por lo que se supone estos españoles estaban enterados de que el Sabalero se jugaba otra final más que importante.