El equipo Sabalero ya conoce su rival en las semifinales: Atlético Mineiro. La serie se definirá en el estadio Mineirao o en el Parque Independencia de Brasil. Mirá cuánto cuesta un viaje y alojamiento.

Estadio Raimundo Sampaio, donde Atlético Mineiro hace de local. Para la semifinal de la Copa podría haber cambio de sede.

¿Qué costo tiene viajar a Belo Horizonte, Brasil?

Desde que se confirmó el rival Colón en las semifinales de la Copa Sudamericana, los hinchas tendrán la oportunidad de vivir un partido histórico: el Sabalero está a dos partidos de jugar una final de la Copa Sudamericana.

La serie con Atlético Mineiro tendrá su partido de ida en Santa Fe (el 18 o 19 de septiembre) y la vuelta se jugará en Brasil (el 25 o 26 de septiembre) en el estadio Mineirao, que tiene una capacidad de 62.140 espectadores, o en el Parque independencia (donde es local Atlético Mineiro) y tiene capacidad para 23.000 personas.

A continuación te detallamos cuánto puede salir el pasaje y el alojamiento en Belo Horizonte.

Distancia: 2546 km de distancia de Santa Fe a Belo Horizonte

Cambio: 1 Real = $16 pesos argentinos (cotización del día 27/8 en Santa Fe) / U$S1 = 4,13 Reales

Leer más: Lavallén: “Hoy el club está a tres partidos de ser campeón y trabajaremos para eso”

Avión

Desde Buenos Aires a Belo Horizonte con 1 escala  tiene un costo desde 22.900 pesos, hay opciones más económicas con más de una escala.

Desde Rosario a Belo Horizonte con 2 escala tiene un costo desde 26.200 pesos.

Una alternativa más económica puede ser, trasladarse en auto de Santa Fe a Foz de Iguazú (una distancia de 1.070km) y luego tomar un avión en Foz de Iguazú, que los vuelos rondan desde los 10.000 pesos.

Hotel:  U$S 45 dólares es el precio mínimo para una noche en un hotel en Belo Horizonte.