13.5 C
Santa Fe

“Cuando fui a hacer la denuncia no lo podían creer que me había robado un uniformado”

Pablo Escobar, el taxista asaltado el día sábado en horas de la noche habló sobre lo soprendente del robo. El joven de 23 años levantó a un hombre vestido de policía que le propinó dos culatazos y le robó la recaudación. 

taxis

El joven chofer de 23 años de la empresa Radio Taxi Santa Fe, fue asaltado por un hombre con la vestimenta de oficial de policía que lo llevó hasta las inmediaciones de barrio Los Hornos para robarle.

Pablo relató el suceso que tuvo que sufrir: “Estaba trabajando normalmente, me hacen señas en Mariano Comas y López y Planes una persona uniformada como un policía de Santa Fe. Me dice que lo lleve hasta Gorostiaga y San Lorenzo”. Y agregó: “Cuando llegamos a destino, me pega un culatazo y me empieza a pedir las cosas del auto. Me pidió la tablet, el equipamiento, billetera, celular, la plata. Se terminó llevando solamente la plata y ligué otro culatazo más por no querer darle las otras cosas”.

El joven taxista además arrojó algunas impresiones de lo sucedido: “Lo que más sorprende es que haya sido una persona uniformada”. Y además dijo: “Si no era policía, ¿cómo tenía un uniforme de la policía?”

Por otra parte explicó la sorpresa de los policías cuando se acercó a realizar la denuncia: “Cuando fui a hacer la denuncia, ellos tampoco no lo podían creer y yo no sabía cómo explicarles”.

Por último aseguró que es preocupante la situación de inseguridad a la que se ven expuestos los taxistas: Yo hace dos años que estoy trabajando de esto y esto va cada vez en aumento y peor”.

Pablo Escobar (taxista) – SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas