Antonio Bonfatti (FPCyS), Omar Perotti (Juntos)  y José Corral (Cambiemos) se encuentran una semana antes de los comicios generales. Intercambian opiniones sobre seguridad y justicia; política económica; política social, salud y empleo; educación; Santa Fe 2030.

 

Debate de candidatos a gobernador a Santa Fe

En Rosario se lleva a cabo el debate de candidatos a gobernador por la provincia de Santa Fe.

De acuerdo al sorteo, los postulantes se ubican de izquierda a derecha de la siguiente forma: Omar Perotti, Antonio Bonfatti y José Corral. Comenzó hablando el referente justicialista y finalizará el de Cambiemos.

Cada uno dispone de un minuto de presentación y de dos minutos para exponer sobre cada tema. También tendrán un minuto de ampliación o réplica, treinta segundos de contrarréplica y dos minutos de cierre.

Los ejes temáticos serán: seguridad y justicia; política económica; política social, salud y empleo; educación; Santa Fe 2030.

La novedad de este debate es, precisamente, la incorporación de un nuevo ítem, precisamente Santa Fe 2030; lo cual representará una oportunidad para los candidatos de exponer sus ideas principales sobre la proyección que tendrán para la provincia sus políticas públicas en el largo plazo.

Seguí el debate en VIVO