27.7 C
Santa Fe

Cristina Fernández de Kirchner ya se encuentra en Paraná

La presidenta llegó a la capital entrerriana este martes por la noche y fue recibida por el gobernador Urribarri. En tanto, esta mañana comenzó la Cumbre donde los presidentes buscarán la unidad económica y social de la región. 

En el predio de la Vieja Usina de Paraná se llevará a cabo el encuentro de mandatarios en donde se encontrarán los presidentes de Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Argentina.

En la primer jornada, encabezada por la presidenta de los argentinos, se buscará aprobar un documento direccionado a una mayor integración socioeconomica de la región.

Para la jornada del jueves, se espera que los presidentes estén abocados en defensa de América Latina como zona pacífica y lugar para incrementar relaciones comerciales y económicas con otros países del mundo.

Los jefes de Estado recibirán el documento elaborado por los cancilleres del Mercosur, quienes estuvieron reunidos a fin de que los mandatarios tengan el temario que incluye cuestiones como integración social y económica, el fortalecimiento productivo de la región, la libre circulación de ciudadanos y los acuerdos comerciales con Asia y la Unión Europea.

cristina llego a parana

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas