18.3 C
Santa Fe

Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá el próximo sábado en la reedición de un libro

La vicepresidenta estará acompañada por Pedro Rosemblat, con quien compartirá una charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro".

La vicepresidenta brindará un acto en medio de la campaña presidencial

A través de sus redes sociales, la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunció que estará presente el próximo sábado en un acto en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde se presentará la reedición, a 20 años de su publicación, del libro “Después del derrumbe: Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”.

El motivo central de este acto es la presentación de la reedición de un libro: “Después del derrumbe: Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”. Este libro, publicado hace 20 años, recoge las conversaciones entre el intelectual argentino Torcuato Di Tella y el entonces expresidente Néstor Kirchner. Estas conversaciones se llevaron a cabo antes de las elecciones presidenciales de 2003 y ofrecen un análisis de la coyuntura nacional e internacional en ese momento.

Leer más: Se cumple un año del atentado a Cristina: el caso avanza a juicio oral y piden investigar conexión política

La palabra de Cristina

En su cuenta de Twitter, Cristina Fernández de Kirchner compartió la noticia con sus seguidores, señalando: “El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ‘Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner'”.

Detalles del evento

El acto tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre a las 18.00 horas en el Auditorio de la UMET, ubicado en Sarmiento 2037, en la Ciudad de Buenos Aires. Estará acompañada por Pedro Rosemblat, con quien compartirá una charla titulada “De castas, herencias, derrumbes y futuro”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas