44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cristiano Ronaldo no sigue en Manchester United

El portugués finalmente se va del elenco inglés de forma inmediata y de mutuo acuerdo, informaron mediante un comunicado. 

Se terminó el paso de Cristiano en Manchester United

Finalmente se terminó el paso de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United, luego de que se ponga en tela de juicio su rendimiento dentro del elenco inglés y tras dar una nota explosiva donde evidenció malestar con el técnico.

El club inglés comunicó que no seguirá en el United y se irá inmediatamente y de común acuerdo: “El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, dijeron.

Leer más: Cristiano Ronaldo rompió el silencio: “Siento que algunas personas no me querían en el Manchester”

“Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha”, cerraron en el comunicado oficial del United.

Ahora el futuro estaría ligado en otro equipo de la Premier que sería el Newcastle, que ya lo había sondeado el pasado verano y que llegaría como agente libre en el próximo mercado de invierno que se abre el 2 de enero.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas