35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cristiano Ronaldo rompió el silencio: “Siento que algunas personas no me querían en el Manchester”

El portugués decidió hablar en una entrevista sobre su mal momento en el elenco inglés y apuntó contra la dirigencia, el técnico y le respondió a Wayne Rooney.

Cristiano rompió el silencio y apuntó contra todos

Luego de la polémica que surgió por el mal momento que está pasando Cristiano Ronaldo en su vuelta al Manchester United, el portugués decidió romper el silencio y dio una entrevista con el periodista Piers Morgan.

CR7 no se guardó nada y apuntó: “El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada”, dijo. 

Leer más: Wayne Rooney apuntó contra Cristiano Ronaldo

Por otra parte, apuntó de igual manera contra el entrenador del United: “No tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma. Me han convertido en una oveja negra”. 

Su excompañero Wayne Rooney dijo que Cristiano era “una distracción” que el equipo no necesita, el portugués le contestó: “No se porque me critica tanto. Probablemente debe ser porque se retiro y yo sigo en el más alto nivel. No voy a decir que soy más apuesto que él. Lo cuál sería cierto”, dijo con cierta chicana para el ex goleador.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas