13.3 C
Santa Fe

Cristian Llama: “Me gustaría volver a Colón”

El jugador hizo un ping pong de preguntas y respuestas a un sitio partidario del Sabalero y manifestó su cariño por la Sangre y Luto.

Llama manifestó sus deseos de volver a Colón

Cristian Llama, jugador actualmente en Gimnasia de Mendoza pero que pasó por el Sabalero en 2014 hasta 2016, hizo un ping pong de preguntas y respuestas con el sitio Planeta Sabalero, que tiene un canal de youtube.

El experimentado mediocampista, que jugó en Italia en Catania y Fiorentina, manifestó su cariño por la Sangre y Luto, si bien no tuvo un paso tan rutilante y fue opacado por las lesiones, le gustó el club: “No me queda una carrera muy larga, pero me gustaría volver a Colón porque pasé muy lindos momentos”, dijo.

Leer más: Cristian Llama subasta sus camisetas con fines solidarios para un Hospital

Llama expresó qué es lo que quiere para su futuro, si bien explicó que tiene una carrera corta, el futbolista de 33 años remarcó que le “gustaría tener la oportunidad de volver a jugar en primera y retirarme en ella”.

El ex Aldosivi contestó la pregunta de cuál fue el momento más difícil, y no esquivó las lesiones que tuvo: “Mis momentos más difíciles fueron la rotura de ligamentos en cancha de Cagliari y la rotura de tendón de aquiles en cancha de Instituto”, sobre ese partido que Colón ganó 3 a 0 en 2014 dirigido por Diego Osella.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas