16.1 C
Santa Fe

Cristian Llama subasta sus camisetas con fines solidarios para un Hospital

El jugador que supo vestir la camiseta de Colón emprende una medida solidaria para recaudar fondos para el Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza.

Encendiendo la llama de la solidaridad

A veces desprenderse de algo tan importante y de valor para uno puede costar mucho, sobre todo si está relacionado al trabajo que haces como el fútbol.

Cristian Llama, jugador que vistió la camiseta de Colón en 2014, puso en subasta varias de sus camisetas importantes que tenía coleccionadas para recaudar fondos para el Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza.

Leer más: Se suspendió la temporada del fútbol argentino y no habrá descensos por dos años

Entre las que se destacan como la de Diego Forlán en Inter, pero también se encuentra su camiseta de Colón: “La 5ta es una reliquia de mi paso por Colon de Santa Fe. Partido Colón vs Huracán del 2015 finalizado 1 a 1”, dijo Llamita.

También pone a subastar una de Eduardo Domínguez como jugador de Huracán, hoy técnico del Sabalero: “La quinta camiseta es la del señor Eduardo Domínguez. Partido del 2015 en el Cementerio de Los Elefantes”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches. He decidido subastar algunas camisetas y shorts personales o que cambie con jugadores y amigos en mis años de carrera. Dada la emergencia sanitaria por el COVID19 lo recaudado será donado al Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza. Si algun compañero o ex compañero quisiera participar subastando su camiseta, por favor contactame. A partir de ahora podrán encontrar los articulos a subastarse en subastasweb.com Encontraran en mis historias y posteos las fotos de los articulos con sus respectivos links que los direccionarán directamente a la pagina. https://www.subastasweb.com/auctions/79006-camiseta-de–cristian-llama–gimnasia-y-esgrima-de-mendoza.html Ayudame a ayudar! Cuento con vos! #covid_19 , #mendoza #solidaridad #ayuda #juntos #futbol #gimnasiademendoza #camisetas #coleccion #argentina

Una publicación compartida de llamita (@cristianllama) el

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas