9 C
Santa Fe

Corral: “la ciudad tiene que estar mejor preparada”

Audios

José Corral – (SOL 91.5)

“Tenemos que estar cada vez más preparados, porque en el pasado se tomaron malas decisiones respecto de la planificación de la ciudad”, sostuvo el Intendente de la ciudad José Corral y continuó: “Frente a cada desafío que nos presente la naturaleza que cada vez es más agudo por el cambio climático, debemos saber qué hacer y tener el menor daño posible para que la ciudad se recupere rápido”.

El intendente  mencionó las distintas obras que se llevarán a cabo y expresó que una de las zonas más afectada de la ciudad es Avenida Facundo Zuviría, en ese sentido dijo: “Nos va a llevar tiempo solucionarlo. El desagüe principal que va a desviar la zona es el de Larrea que sale alrededor de  80 millones de pesos y estamos terminando el proyecto ejecutivo para la primera etapa”. 

Además Corral agregó: “Otras obras que están en marcha son: la de la alcantarilla uno que va a servir a los vecinos de Chalet y San Lorenzo y la casa bomba cero que va aliviar la zona de villa del Centenario e indirectamente Santa Rosa de Lima y el resto de los barrios del oeste. Estas obras en los próximos meses van estarán terminadas.”  

Escuchá la entrevista realizada  por Gustavo Fernández en el programa Departamento La Capital al Intendente José Corral.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas