18 C
Santa Fe

Corral dialogará con legisladores para que incluyan el puente Santa Fe- Santo Tomé en el presupuesto 2017

El intendente de la ciudad confía en el gobierno de Macri para que puedan adelantarse las obras. Por otra parte, se refirió a la llegada de Gendarmería a la ciudad. 

corral aeropuertoEn diálogo con la prensa, José Corral expresó:Las obras tanto del puente Santa Fe- Santo Tomé y del puente Paraná- Santa Fe, están previstas en el plan de obras del presidente Macri. Queremos hacerlo antes del 2018 al puente Santa Fe- Santo Tomé, vamos a pedir a los legisladores que lo incorporen. Si logramos a través de nuestros legisladores, y la Justicia por el reclamo de los santafesinos por esa obra, estamos seguros que va a ser incluidas y que el año próximo vamos a empezar con las obras“.

Con respecto a la llegada de Gendarmería, el mandatario local manifestó: “Hemos alquilado el inmueble en el que va a estar la base de Gendarmería, es el moreno y Cruz Roja con mucha accesibilidad a la circunvalación. Estamos acondicionando las instalaciones del Gada para que los gendarmes que no tengan una ubicación puedan alojarse allí“.

Además agregó: “No sabemos el número pero va a haber un número muy importante, centenares”.

Por último declaró: “Hay intentos de modificación, pero hay que apoyarse en las marchas de la ciudadanía. Este grito desesperado de los familiares, hay que apoyarse en eso para hacer cambios más profundos y rápidos“.

José Corral- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas