12.2 C
Santa Fe

Corral: “El 2018 va a ser un año de gestiones, tenemos muchos proyectos”

Así lo indicó el Intendente de la ciudad en su visita a Malas Costumbres. Dialogó sobre distintos temas como el puente Santa Fe-Paraná, Ruta 168, entre otros.

José Corral – Sol 91.5

Este jueves el Intendente de la ciudad, José Corral, visitó Malas Costumbres y dialogó sobre distintos temas como por ejemplo el puente Santa Fe-Paraná, los arreglos en la Ruta 168, los proyectos de 2018 y las elecciones, entre otros.

“El 2018 va a ser un año de gestiones, tenemos muchos proyectos como la peatonal, avenida Freyre, reparar las plazas, culminar las obras en Bulevar, entre otras cosas”, indicó el intendente.

Por otra parte Corral habló acerca de las novedades en la construcción del puente Santa Fe-Paraná y dijo que “se resolvió hacer un puente en el canal de acceso al puerto, tendrá 20 metros de alto y será elevadizo donde cuando pase un barco se levantará el puente. Se licitará en 2018 y la obra durará entre 3 y 4 años. Esto nos va a permitir sacar los camiones de Alem y 27 de Febrero”.

Respecto a los arreglos en la Ruta 168 explicó que “todo el año la ruta tiene un flujo muy importante en los horarios picos, pasan cerca de 2.000 autos por hora, hay que razonar que es la conexión hacia Paraná. En el verano el flujo disminuye y por eso se eligió esta época”.

Consultado sobre la posibilidad de un nuevo aeropuerto metropolitano el mandatario local manifestó: “Nos parece una excelente idea, porque Santa Fe y Paraná tiene una zona de influencia de dos millones de personas. En marzo nos dan el informe si es viable y si es factible se iniciaron los proyectos técnicos. Sería un nuevo aeropuerto entre las dos ciudades, quedaría a 10 minutos de Santa Fe”.

Elección 2017

“Estoy convencido que lo que se jugaba en el 2017 era el aval de la marcha del país y desde ese punto de vista nos fue muy bien, no solo en toda la provincia, sino también en la ciudad”, expresó Corral.

“Nos quedó un sabor agridulce, queríamos ganar también en concejales, aunque en cantidad de ediles quedamos empatados. No es que votaron al socialismo, sino que Emilio (Jatón) es un buen candidato”, añadió.

Por último Corral enunció: “Cambiemos tiene un desafío en 2019 y va a tener una propuesta fuerte en la provincia. Veo que los santafesinos quieren un gobernador de la ciudad. Veremos cómo se desenvuelve el 2018”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas