El Ministerio de Salud provincial actualizó un nuevo reporte epidemiológico con respecto al coronavirus en territorio santafesino. Hay dos nuevos casos y el total es de 421.

Foto ilustrativa

Coronavirus en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, actualizó el parte epidemiológico de la pandemia del coronavirus en territorio santafesino.

En este caso confirmaron que hubo dos nuevos casos confirmados, uno en la ciudad Rosario con nexo epidemiológico de caso confirmado, y el otro a Villa Ocampo que se encuentra en estudio.

Leer más: Continúan los controles de olfato en el ingreso a la ciudad de Santa Fe por el coronavirus

El total de casos hasta la fecha es de 421, mientras que son 293 los que permanecen en estudio, 264 ya fueron dados de alta. En los casos descartados la cifra asciende en 12934.

Por el momento, sigue un total de cuatro fallecidos para la provincia de Santa Fe: El cónsul de Chile en Rosario, un hombre de 64 años en Rafaela y un hombre de 63 años de Villa Constitución y la mujer 88 años de Rosario que se encontraba internada.

En la conferencia también destacaron el relevamiento del Plan Detectar, ya fueron visitados 2500 domicilios y se realizaron 69 hisopados y 9012 personas ya fueron entrevistadas.

La conferencia con el parte epidemiológico de la provincia de Santa Fe