Así lo decidió la Conmebol a horas del inicio del encuentro que debían jugar por la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

Foto: Fotobaires.com

Copa Sudamericana 

Este jueves se iba a disputar la primera semifinal de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, pero tras un brote de coronavirus en el equipo argentino la Conmebol tomó la decisión de suspender el encuentro que ya no se llevará a cabo en Chile, sino en Paraguay.

Leer más: Boca y Santos empataron por la ida de las semifinales de la Libertadores

Es que el cotejo había cambiado de sede por los conflictos que generó la pandemia y en lugar de jugarse en La Serena se había trasladado a la capital trasandina. Sin embargo, los jugadores Washington Camacho, Franco Pizzini y Rafael Delgado dieron positivo en coronavirus tras hacerse el testeo y llevaron a que la entidad internacional establezca la cancelación del partido ya que dichos jugadores mantuvieron un contacto estrecho con el resto de sus compañeros.

Asimismo, la organización informó que el partido se jugará el próximo martes 12 de enero en Asunción, Paraguay sin confirmación del estadio.

Con información de Infobae