44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Copa Santa Fe: El partido entre Colón ante Rafaela se jugará sin público

El Ministerio de Seguridad de la provincia definió que el encuentro entre el Sabalero y la Crema en el estadio Monumental se juegue sin hinchas locales y visitantes.

Colón vs. Atlético Rafaela, sin público

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe decidió que el partido entre Colón y Atlético Rafaela por Copa Santa Fe se juegue a puertas cerradas.

 

El encuentro entre el Sabalero y la Crema está programado para este martes 27 de septiembre a las 21 en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Según confirmó la cartera de Seguridad, no podrá asistir ni público local ni visitante. 

 

Lo sucedido es consecuencia de la detención del vicepresidente de Colón, Horario Darrás, junto al vocal titular Lucas Paniagua y el jefe de la facción Orlando “Nano” Leiva en el marco de la causa que investiga el apriete de la barrabrava al plantel Sabalero el pasado martes en el predio 4 de Junio.

 

Cabe mencionar que este lunes por la mañana se desarrollaron 12 allanamientos de manera simultánea en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé a cargo de la  la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional I donde, detuvieron a siete personas -entre ellas Darrás, Paniagua y Leiva- y secuestraron droga y dinero en efectivo.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas