23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La barra de Colón amenazó al plantel Sabalero en el predio 4 de Junio

En horas de la tarde, parte de la barrabrava Sabalera se presentó en el complejo de entrenamientos de la institución rojinegra, ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario, e increpó a los jugadores comandados por Marini. Aunque es extraoficial, uno de los barras se habría cruzado fuertemente con uno de los referentes de la plantilla. 

Amenazas al plantel de Colón

Este martes por la tarde, mientras se desarrollaba el trabajo del plantel comandado por Adrián “Chupete” Marini, ingresaron intempestivamente al predio 4 de Junio de Colón parte de la barra brava Sabalera.

Aunque todavía no es oficial, se menciona que aproximadamente 30 personas (la mayoría encapuchadas) habrían tenido un entredicho fuerte con los jugadores referentes del grupo a tal punto que no solamente habrían solicitado que el equipo gane, sino que también pidieron dinero en indumentaria del plantel.

Leer más: Mala noticia en Colón: Farías sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varios meses

Esta situación motivó a que se postergue el entrenamiento de este miércoles por la mañana.

Tomando como referencia lo ocurrido, otra de las partes que ya tomó conocimiento del hecho es Futbolistas Argentinos Agremiados. De esta manera, los jugadores Sabaleros esperan las próximas horas para saber qué medidas tomarán de ahora en adelante para entrenar normalmente de cara al partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors en el Brigadier López.

Leer más: Nicolás Ramírez el árbitro para el choque entre Colón y Argentinos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas