11.5 C
Santa Fe

Copa Proyección: Unión lo ganaba, pero no pudo sostener la ventaja y empató 1 a 1 contra Central Córdoba

El equipo de Vazzoler no pudo llevarse los tres puntos en el partido disputado en La Tatenguita. Santiago Grella, desde el banco de suplentes, convirtió para el 1 a 0 parcial.

La reserva de Unión empató 1 a 1 frente a Central Córdoba en Santa Fe

Unión jugó este jueves por la fecha 9 de la Copa Proyección en Santa Fe y empató 1 a 1 contra Central Córdoba. El Tatengue había logrado ponerse arriba en el marcador a los 30 minutos del segundo tiempo, pero el Ferroviario logró la igualdad a tres minutos del final.

Leer más: Tras la dura eliminación en Copa Argentina, el plantel de Unión estará licenciado por una semana

Nicolás Vazzoler, DT de la reserva, formó con Meuli, Pumpido, Schulz, Ludueña, Profini, Schmidt, Morales, Bircher, Verde, Romero y Casas. El gol para el 1 a 0 parcial lo marcó Santiago Grella, que ingresó desde el banco de suplentes.

Por su parte, Central Córdoba formó con Bursich, Galván Vittar, Gentinetti, Galván, Dalale, Lucena, Díaz, Palavecino, Zabaleta, Rojas y Santillán. El tanto de la igualdad lo hizo Zabaleta a los 43 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el Tatengue sigue en el pelotón del fondo de la tabla, con 8 unidades en la posición 12. Sin embargo, tan solo con llegar a la octava posición le alcanza para clasificar a la siguiente fase, por lo que continúa con chances. El Ferroviario, por su parte, se encuentra en el puesto 11, con 9 unidades.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas