20.6 C
Santa Fe

Copa de la Liga: cinco partidos para este sábado en la continuidad de la fecha 8

Conocé los partidos que se disputarán este sábado 7 de octubre por la octava fecha del torneo local. Cuándo juegan Colón y Unión.

Los partidos del sábado por la Copa de la Liga 

Este sábado 7 de octubre sigue en marcha la octava fecha de la Copa de la Liga con cinco partidos que prometen cautivar a todos.

Desde las 16.30, San Lorenzo recibirá a Newell´s en el estadio Nuevo Gasómetro mientras que a las 19, Lanús será local en La Fortaleza ante Defensa y Justica en tanto Estudiantes se medirá ante Godoy Cruz en La Plata.

A las 21.30 habrá dos encuentros: Argentinos Juniors e Independiente jugarán en La Paternal mientras que Central Córdoba y Tigre animarán Santiago del Estero.

 

La fecha 8 del torneo local continuará el domingo con cuatro choques: desde las 14.30, Unión jugará una “final” por la lucha por la permanencia ante Sarmiento en el 15 de Abril mientras que Instituto recibirá en Alta Córdoba a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Leer más: Kily define el equipo de Unión para recibir a Sarmiento: Pardo, el reemplazante de Calderón.

A las 16.45, River -que viene de dar el golpe en La Bombonera- será local ante Talleres en el estadio Más Monumental mientras que a las 18.45, Racing intentará recuperarse de la caída ante el Rojo cuando se enfrente a Platense en el Cilindro de Avellaneda.

 

 

La competencia seguirá el lunes 9 de octubre con tres partidos: a las 18, Colón irá por los tres puntos ante Barracas Central en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia mientras que Arsenal será local ante Banfield en Sarandí. En tanto, a las 20.30, Vélez se enfrentará con Atlético Tucumán en Liniers.

 

Leer más: La agenda de Colón para todo octubre en la Copa de la Liga.

 

La fecha 8 culminará el martes 10 de octubre a las 20 con el duelo entre Belgrano y Boca en Córdoba.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas