9.4 C
Santa Fe

Kily define el equipo de Unión para recibir a Sarmiento: Pardo, el reemplazante de Calderón

El Tatengue jugará ante el Verde este domingo a las 14.30 en el 15 de Abril por la fecha 8 de la Copa de la Liga. El DT haría un solo cambio en la defensa roja y blanca.

El probable equipo de Unión para jugar ante Sarmiento 

Unión se prepara para afrontar una nueva final en la lucha por la permanencia en Primera División. Este domingo a las 14.30 recibirá a Sarmiento en el estadio 15 de Abril por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

 

Leer más: Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro entre Unión y Sarmiento.

 

El entrenador Cristian González entrena este viernes por la mañana en el predio Casasol y empezará a definir el probable equipo que jugará ante el Verde con la obligación de volver a la victoria.

 

Leer más: Agenda cargada: Unión jugará tres partidos en 10 días por la Copa de la Liga.

 

La buena para el Kily será que podrá contar Kevin Zenón, Enzo Roldán y Jerónimo Dómina que, durante la semana, arrastraban algunas molestias físicas. Además, Nicolás Paz trabajó diferenciado pero no tendrá inconvenientes para estar desde el arranque ante el conjunto Pablo Lavallén.

 

Leer más: Unión: un grupo de socios volvió a denunciar en la justicia a Spahn por defraudación al club.

 

El único cambio que realizará el director técnico Tatengue será obligado: Franco Calderón llegó a la quinta amarilla en el Clásico Santafesino y deberá cumplir una fecha de suspensión. Según lo visto en las últimas prácticas, el reemplazante del chaqueño será Franco Pardo.

 

Ante lo mencionado, el probable equipo de Unión para jugar en La Avenida ante Sarmiento sería con: Campisi; Vera, Paz, Pardo, Corvalán, Zenón; Roldán, Mosqueira, Luna Diale; Dómina y Morales.

 

Leer más: Corvalán exclusivo en Sol Play: “Tenemos siete finales que serán a matar o morir”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas