6.6 C
Santa Fe

Copa Argentina: el partido entre Colón y Los Andes se jugaría el miércoles 8 de mayo en Rosario

El Sabalero pidió jugar el miércoles 15, pero la organización tendría la decisión tomada. También podría modificarse el día y hora del partido contra Temperley por la Primera Nacional.

Colón – Los Andes por Copa Argentina iría el 8 de mayo en Rosario

Colón debe enfrentar a Los Andes por la primera ronda de la Copa Argentina. El Sabalero pidió jugar el encuentro el miércoles 15 de mayo, pero todo indica que la organización confirmaría el encuentro para el miércoles 8 de mayo en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario.

Leer más: Colón sigue recuperando sus delanteros: Axel Rodríguez podría concentrar para el partido contra Temperley

En otro orden, también podría modificarse el día y horario del partido entre Colón y Temperley por la Primera Nacional. El mismo está programado para el sábado a las 19. Ocurre que, en estos momentos, se está definiendo la grilla de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Según Sol Play pudo averiguar, TyC, encargado de la transmisión televisiva, no quiere superponerse con el mismo día del Clásico River – Boca, que jugarán por lo cuartos de final de la Copa de la Liga. Este encuentro estaba previsto para el domingo, pero el propio River Plate solicitó jugar el sábado porque, entre semana, debe viajar a Paraguay para jugar contra Libertad, por Copa Libertadores.

Leer más: Se definieron los cuartos de final de la Copa de la Liga y habrá Superclásico

Esta situación debería definirse, por parte de AFA, este mismo miércoles, de manera que el canal televisivo confirme a los equipos de la Primera Nacinoal que irán televisados.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas