El atacante del Inter quedó afuera de la lista de 23 jugadores convocados por Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil.

Mauro Icardi afuera para la Copa América

Mauro Icardi, delantero de Inter, se encontraba dentro de la lista de los 40 preseleccionados por Lionel Scaloni, pero se quedará afuera de los 23 elegidos para la Copa América en Brasil.

El entrenador anunciará este martes en Ezeiza la lista oficial, el atacante del Inter tiene ocho partidos jugados con la Albiceleste y convirtió un gol a México en un amistoso en Mendoza. Sin embargo, nunca logró meterse en la nómina para un torneo importante a pesar de haber sido tenido en cuenta por los distintos entrenadores.

A pesar de esta convocatoria, Icardi tuvo conflictos en Italia por su no renovación de contrato y la pérdida de la capitanía le costó un largo tiempo afuera de las canchas, además bajó su nivel en su rendimiento y perdió su lugar.

¿Quién será el tercer arquero?

La cuestión a definir quién será el tercer arquero en la Copa América, los fijos son Esteban Andrada y Franco Armani de River, la duda saldrá de Agustín Marchesín o Juan Musso, por lo que se sabe el ex Lanús tendría más chances.

Los que pelean por ser el último mediocampista en ingresar a la lista son Erik Lamela, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez.

 

Fuente: TyC Sports